Ostras gallegas

La ostra gallega es un bivalvo que se suele cultivar en bateas y playas. Su sabor es de los más exquisitos, de ahí que sea uno de los mariscos más preciados. En nuestra pescadería online de Pescados Noroeste te ofrecemos la oportunidad de comprar ostras gallegas online de lonja al mejor precio.

 

Para comprar ostras gallegas online con la máxima garantía de sabor y frescura cuenta con nuestra marisquería online. No pueden ser más frescas porque cuando las compras vamos a por ellas a la lonja y te las enviamos.

 

Pedido mínimo 12 ostras (7-8 ctms)

certification-image certification-image
Opciones de compra:
Unidad: PIEZA (Mínimo 12 Pz)
Cantidad
Precio:

3.50

Descripción

No solo merece destacarse el extraordinario sabor de las ostras gallegas, sino que también es fundamental resaltar sus inigualables cualidades nutritivas. Estamos hablando de un manjar que no solo deleitará tu paladar, sino que también aportará beneficios saludables a tu organismo.

Estas exquisitas delicias marinas son una fuente abundante de omega 3, ceramidas y minerales esenciales como el hierro y el zinc. Estas propiedades nutricionales se mantienen en su máximo esplendor cuando las ostras se preparan con total frescura, preservando así sus valiosos nutrientes y beneficios para la salud.

Al disfrutar de nuestras ostras gallegas, no solo experimentarás un festín para tus sentidos, sino que también estarás brindando a tu cuerpo una dosis de bienestar y nutrición excepcionales.

Comprar ostras gallegas online

En Pescados Noroeste puedes comprar tus ostras gallegas online. Uno de nuestros mariscos más preciados y que puedes disfrutar al mejor precio. Te garantizamos siempre el mejor sabor y la máxima frescura. De esta forma, podrás obtener todos los beneficios nutricionales de este alimento. Todo ello, además, con la certeza de entregar tu pedido solo 24 horas después de haberlo realizado en nuestra web.

Siempre frescas, de la lonja a tu casa

Nuestra prioridad es asegurarnos de que disfrutes siempre de las ostras gallegas más frescas en la comodidad de tu hogar. Desde el momento en que realizas tu pedido en nuestra página web, nos apresuramos a dirigirnos a la lonja más cercana para seleccionar cuidadosamente aquellas ostras recién capturadas en el mar.

Con gran atención, preparamos tu pedido y lo enviamos a tu domicilio en un tiempo récord de tan solo 24 horas. De esta forma, te garantizamos que las ostras conservarán su inigualable sabor, su calidad excepcional y sus propiedades nutricionales intactas. Tu satisfacción es nuestra meta, y por eso nos aseguramos de que cada bocado sea una experiencia verdaderamente deliciosa.

Precio de las ostras

Nuestras ostras gallegas frescas suelen medir entre 7 y 8 centímetros. El pedido mínimo que puedes realizar a través de nuestra web es de 12 ostras.

Todos los pedidos se reciben en casa en un plazo de 24 horas. No obstante, si necesitas otro plazo de entrega diferente solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 673 549 225.

Pescados Noroeste es la mejor pescadería online para comprar tus ostras gallegas de lonja al mejor precio. Contamos con la más amplia selección de pescados y mariscos para que pruebes los mejores productos del mar y de Galicia. Recibe en tu casa en solo 24 horas tu pedido y disfruta del sabor más fresco y autóctono. Todo ello siempre con los mejores precios del mercado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ostras gallegas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu pedido

Selecciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra.

Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto.

Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas.

¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrútalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio.