Mero

Comprar Mero Fresco en nuestra pescadería onlinees la mejor opción. Lo pides en nuestra web, vamos a la lonja la madrugada siguiente y en 24 horas lo tienes en tu casa, más fresco imposible y con el mejor precio de mero por kilo. Desde Galicia con la mejor calidad, frescura y sabor.

certification-image certification-image
Opciones de compra:
Unidad: PIEZA
Cantidad
Precio:

120.00200.00

Descripción

Comprar Mero Fresco en nuestra pescadería onlinees la mejor opción. Lo pides en nuestra web, vamos a la lonja la madrugada siguiente y en 24 horas lo tienes en tu casa, más fresco imposible y con el mejor precio de mero por kilo. Desde Galicia con la mejor calidad, frescura y sabor.

Comprar mero freso online

El Mero es un alimento completo y muy sano. Además, es uno de los pescados más valorados de todos. Al comprarlo en nuestra pescadería, iremos a la lonja para que lo tengas lo más fresco posible y en 24 horas tras su compra en la lonja lo tendrás en tu mesa (al igual que cualquier otro pescado de nuestro catálogo).

Precio del mero gallego

El precio del mero gallego varía según el tamaño de la pieza. Estamos hablando de uno de los pescados más sanos y valorados a nivel gastronómico. En consecuencia, no hablamos de un pescado barato. Sin embargo, en Pescados Noroeste podemos ofrecerte el mejor precio de mero gallego en relación a su calidad. Ya que no puedes comprar una pieza más fresca y recién capturada.

Propiedades nutricionales del mero fresco

Conocido también como cherna, el Mero es un pescado curioso. Es semigraso, y según en qué momentos del año puede considerarse pescado blanco o pescado azul. El Mero fresco que puedes comprar por internet en nuestra pescadería online aporta proteínas de alto valor y vitaminas fundamentales para mantener la salud, sobre todo del grupo B.

Entre las vitaminas B señalamos como importantes:

  • La B9, conocida también como ácido fólico, que es estupenda para las embarazadas o para las mujeres que planean tener hijos.
  • La vitamina B12, que colabora en el correcto funcionamiento de las neuronas.
  • Las vitaminas B6, B3 y B2, que favorecen el buen desarrollo de la piel.
Revisiones de Cliente

En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?

Receta de mero a la pescadora delicioso

Hay muchas maneras de cocinar el mero, pero una de las favoritas en nuestra casa es la de mero a la pescadora, porque es una receta para cocinar mero muy fácil de hacer y muy rica. Lo primero es contar con un mero fresco, nada de mero congelado. Toma sus filetes, échales sal y pimienta al gusto, pásalos por harina y fríelos con aceite abundante.

Cuando lo hayas hecho, trasládalos a una cazuela de barro. El aceite de la sartén esperamos a que se temple y lo apartamos del fuego, le echamos vino blanco y lo dejamos calentando a fuego medio hasta que el vino se consuma; lo sabrás porque deja de oler a alcohol. A esta sartén le añadimos los ajos machacados, unas gambas peladas, tomate frito y mejillones sin cáscara. Cocinamos hasta que veamos que el marisco coge color.

El mero fresco a la pescadora es una receta fácil, deliciosa y rápida

A continuación lo echamos todo sobre la cazuela de barro donde tenemos nuestro mero fresco que hemos comprado online en nuestra pescadería por internet y horneamos durante unos diez minutos, así los sabores se mezclarán. No le deis mucha caña al horno, dejadlo a temperatura media.

Consejos

La mejor manera de cocinar un buen lenguado fresco

El  lenguado como más rico está es a la plancha

Se puede hacer de varias maneras, hay gente que le quita la piel y lo pasa a la plancha con un poco de aceite de oliva, ajo, perejil y sal, pero a nosotros nos gusta hacer el lenguado con su piel, porque así la carne conserva mejor su sabor. Se puede hacer a la sartén con una nuez de mantequilla, pero nosotros nos quedamos con hacer el lenguado fresco entero con un buen aceite de oliva y un poco de sal. Podéis agregarle un poco de harina para que no se os pegue a la plancha o sartén, pero con que lo mováis ligeramente solucionaréis este problema.

En una olla aparte pelad tres patatas y cocedlas con unas hojas de laurel y sal. Cuando estén listas, vaciad el agua y tapar la pota echándoles un chorrito de aceite de oliva. Esperad un par de minutos y servid el lenguado con ellas. Si el lenguado es fresco y de máxima calidad, como los lenguados que puedes comprar online en nuestra pescadería por internet, con está preparación disfrutaréis de su sabor en plenitud.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu pedido

Selecciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra.

Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto.

Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas.

¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrútalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio.