Descripción
Comprar Mero Fresco en nuestra pescadería onlinees la mejor opción. Lo pides en nuestra web, vamos a la lonja la madrugada siguiente y en 24 horas lo tienes en tu casa, más fresco imposible y con el mejor precio de mero por kilo. Desde Galicia con la mejor calidad, frescura y sabor.
Comprar mero freso online
El Mero es un alimento completo y muy sano. Además, es uno de los pescados más valorados de todos. Al comprarlo en nuestra pescadería, iremos a la lonja para que lo tengas lo más fresco posible y en 24 horas tras su compra en la lonja lo tendrás en tu mesa (al igual que cualquier otro pescado de nuestro catálogo).
Precio del mero gallego
El precio del mero gallego varía según el tamaño de la pieza. Estamos hablando de uno de los pescados más sanos y valorados a nivel gastronómico. En consecuencia, no hablamos de un pescado barato. Sin embargo, en Pescados Noroeste podemos ofrecerte el mejor precio de mero gallego en relación a su calidad. Ya que no puedes comprar una pieza más fresca y recién capturada.
Propiedades nutricionales del mero fresco
Conocido también como cherna, el Mero es un pescado curioso. Es semigraso, y según en qué momentos del año puede considerarse pescado blanco o pescado azul. El Mero fresco que puedes comprar por internet en nuestra pescadería online aporta proteínas de alto valor y vitaminas fundamentales para mantener la salud, sobre todo del grupo B.
Entre las vitaminas B señalamos como importantes:
- La B9, conocida también como ácido fólico, que es estupenda para las embarazadas o para las mujeres que planean tener hijos.
- La vitamina B12, que colabora en el correcto funcionamiento de las neuronas.
- Las vitaminas B6, B3 y B2, que favorecen el buen desarrollo de la piel.
En estos momentos no hay opiniones para este producto. ¿Te gustaría ser el primero en opinar?
Receta de mero a la pescadora delicioso
Hay muchas maneras de cocinar el mero, pero una de las favoritas en nuestra casa es la de mero a la pescadora, porque es una receta para cocinar mero muy fácil de hacer y muy rica. Lo primero es contar con un mero fresco, nada de mero congelado. Toma sus filetes, échales sal y pimienta al gusto, pásalos por harina y fríelos con aceite abundante.
Cuando lo hayas hecho, trasládalos a una cazuela de barro. El aceite de la sartén esperamos a que se temple y lo apartamos del fuego, le echamos vino blanco y lo dejamos calentando a fuego medio hasta que el vino se consuma; lo sabrás porque deja de oler a alcohol. A esta sartén le añadimos los ajos machacados, unas gambas peladas, tomate frito y mejillones sin cáscara. Cocinamos hasta que veamos que el marisco coge color.
El mero fresco a la pescadora es una receta fácil, deliciosa y rápida
A continuación lo echamos todo sobre la cazuela de barro donde tenemos nuestro mero fresco que hemos comprado online en nuestra pescadería por internet y horneamos durante unos diez minutos, así los sabores se mezclarán. No le deis mucha caña al horno, dejadlo a temperatura media.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.