Nécora

En Pescados Noroeste puedes comprar nécoras gallegas vivas o cocidas al mejor precio. De la lonja a tu mesa en solo 24 horas.

certification-image certification-image
Opciones de compra:
Unidad: KG
Cantidad
Precio:

40.00

Descripción

Las nécoras gallegas son uno de los mariscos más exquisitos que puedes comer. Se caracterizan por su caparazón de color pardo oscuro cubierto de vellosidades, sus pinzas y sus líneas oscuras en las patas. En Pescados Noroeste te ofrecemos la oportunidad de comprar nécoras gallegas vivas o cocidas. Disponemos del mejor precio del mercado y una calidad premium.

Las nécoras gallegas tienen un sabor muy intenso y característico. Un sabor claro a mar que las diferencia de forma notable con respecto a las nécoras de otros puntos. En nuestra pescadería, precisamente, solo trabajamos con productos frescos gallegos. De la lonja a tu mesa en solo 24 horas para que puedas disfrutar del auténtico y más sabroso marisco gallego.

Comprar nécoras gallegas

Pero las nécoras gallegas no solo son conocidas por su exquisito sabor. No en vano, se trata de un alimento muy rico en proteínas. Tanto es así que se trata de uno de los crustáceos con un mayor contenido nutritivo. Además, incorpora ácidos grasos omega 3, minerales como el yodo o el zinc y vitaminas que se convierten en tu organismo en antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.

Comprar nécoras gallegas vivas o cocidas

En nuestra pescadería online puedes comprar tus nécoras tanto vivas como cocidas. Solo tienes que seleccionar el producto que desees y nosotros te lo preparamos para que pueda llegar a tu mesa en solo 24 horas. De esta manera, disfrutarás de todas sus propiedades para que no pierdas ni un ápice del sabor y la calidad de nuestros pescados y mariscos.

Precio de las nécoras gallegas

Todas nuestras nécoras gallegas poseen la más alta calidad. Te garantizamos que se trata siempre del mejor producto gallego. Un marisco que llegará a tu casa en 24 horas en las mejores condiciones para que disfrutes al máximo de su sabor. Al comprar nécoras gallegas en nuestra pescadería, te garantizamos siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Precio de las nécoras gallegas vivas o cocidas

El precio de nuestras nécoras gallegas pueden variar en función de la demanda y de la época del año. Un tipo de nécora grande que podrás recibir en casa solo 24 horas después de hacer tu pedido en la web. El mejor lugar para que puedas comprar también tus almejas rubias, berberechos, bogavantes, bueyes de mar y cualquier otro marisco que desees.

Accede, por tanto, a nuestra web para comprar nécoras gallegas de la máxima calidad. La mejor forma de que puedas probar el auténtico marisco gallego en tu casa estés donde estés.

Consejos

La mejor manera de cocinar una nécora es…

No te compliques, cocer la nécora es la mejor manera de disfrutar de todo su sabor

Con unos puñados de sal gruesa marina o directamente agua de mar en una pota con laurel. Introduce ahí la nécora gallega fresca y déjala cocer durante unos siete minutos. Así de sencillo se consigue una nécora exquisita; eso sí, si la nécora está viva en el momento de meterla en la olla, entonces que el agua esté fría o se te desprenderán las patas.

Pero esta no es la única manera de servir una nécora. También puedes partirlas a la mitad y servirlas con un arroz, como si fueran gambas. Es increíble el sabor que le da a mar la presencia de una buena nécora fresca a un arroz, lo convertirás en uno de calidad y sorprenderás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nécora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu pedido

Selecciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra.

Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto.

Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas.

¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrútalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio.