Parrocha

La parrocha es un pescado pequeño pero lleno de sabor, con una carne blanca y suave. Es muy popular en la cocina mediterránea , y es una excelente opción para preparar platos ligeros pero sabrosos.

 

En nuestra pescadería online, puedes comprar parrocha fresca y lista para cocinar. Te recomendamos que la pruebes a la plancha o al horno para disfrutar de su sabor delicado.

certification-image certification-image
Opciones de compra:
Unidad: KG
Cantidad
Precio:

15.00

Descripción

Si te cuentas entre los amantes de la buena mesa, es muy probable que los pescados y mariscos se hayan ganado un lugar especial en tu mesa. Los aromas, sabores y texturas de estos ingredientes son realmente exquisitos. En esta oportunidad queremos hablarte de la parrocha gallega, un manjar que te transportará directamente a las costas de Galicia. Si estás buscando explorar nuevos sabores marinos de la más alta calidad, no puedes dejar de probarla.

Parrocha gallega fresca

También conocida como la sardina pequeña gallega, este es uno de los pescados más ricos y populares de la costa atlántica. Proveniente de aguas gallegas, esta pequeña delicia se distingue por su sabor delicado y su textura suave.

Sus propiedades nutricionales la convierten en una excelente adición a tu dieta regular. Las sardinas pequeñas son una extraordinaria fuente de ácidos grasos Omega 3. También dan un buen aporte de magnesio, hierro, yodo y fósforo.

Pero más allá de ello, es en su sabor distintivo y en su versatilidad en donde encontramos su mayor valor. Este pescado es apto para los más diversos tipos de preparación. Ya sea salteada con ajo y perejil para resaltar su sabor delicado, en lomos para platos más elaborados o en rodajas para preparaciones tradicionales, esta delicia marina se adapta a cada preferencia culinaria.

Si quieres sumar sardinas pequeñas frescas a tu dieta y explorar preparaciones en la cocina, visita nuestra página web. En Pescados Noroeste tenemos los mejores productos del mar gallego, directo de la lonja hasta tu mesa. 

Producto gallego de primera calidad

Galicia es conocida por su excelencia en productos marinos, y la parrocha no es la excepción. Este pescado, capturado en aguas limpias y frías, ofrece una experiencia culinaria incomparable. Su carne tierna y sabrosa se presta a diversas preparaciones. Desde sencillos salteados hasta elaborados platos de la alta cocina.

Parrocha gallega limpia, en lomos o rodajas

Al comprar tu sardina pequeña online, tienes a la mano una versatilidad total para elegir cómo quieres recibirla. Puedes optar por encargarla limpia, lista para cocinar sin complicaciones. Si buscas comodidad, los lomos de este pescado son una elección perfecta, ofreciendo porciones jugosas y sin espinas.

Y si te animan los formatos de preparación más caseros y las experiencias gastronómicas más auténticas, pedirla en rodajas te permiten explorar la presentación tradicional de este pescado.

Compra online parrocha gallega

La era digital nos brinda la oportunidad de llevar lo mejor del mar directamente a nuestra mesa. La compra online de este y otros pescados y mariscos gallegos, te ofrece comodidad y calidad al alcance de un clic. Recibe este manjar fresco en la puerta de tu hogar, listo para ser parte de tus creaciones culinarias más exquisitas.

En nuestra pescadería trabajamos con los estándares de calidad más altos. Te garantizamos que recibirás un pescado fresco, gustoso y delicioso, para que disfrutes junto a tus familiares, pareja o amigos. Piensa en cómo quieres recibirlo y sólo tendrás que encargarte de decidir la receta que cocinarás. ¡Y buen provecho!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parrocha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu pedido

Selecciona los pescados y mariscos, la cantidad deseada y añádelos a la cesta de la compra.

Lo preparamos

Limpio, en lomos crudo o cocido … ¡Tú eliges! Nuestros especialistas lo prepararán a tu gusto.

Envío en 24h

Pide hoy, lo adquirimos en la lonja la mañana siguiente y recíbelo fresco en tu casa en 24h o el día que tu elijas.

¡Disfrútalo!

Solo queda lo más importante. Disfrútalo cocinando, compartiendo o comiéndolo cómodamente en tu domicilio.